Testimonios

En este apartado hemos querido compartir las palabras que los participantes nos han regalado. Después de haber transcurrido un tiempo de haber completado el programa de reducción del estrés, estos son sus testimonios al seguir practicando Conciencia Plena en sus vidas:

«La Conciencia Plena me ayuda a colocar cada cosa en su lugar, los problemas adquieren su justa importancia o incluso se convierten en oportunidades para la mejora. Esto me ha ayudado a priorizar y a gestionar mi tiempo de manera cada vez más eficiente.»

I.T. Profesora de Educación Secundaria

«Estar y sentir lo que hay en mí y en mi entorno me permite darme cuenta, tomar conciencia, de los cambios a aplicar en mi vida para mejorarla en todos los aspectos. Voy recuperando energía, fuerza, el ánimo que había perdido, para llevarlos a cabo, con la ilusión en beneficio de los que me rodean y en mí misma.»

L.A.H. Funcionaria de la administración pública

«El Mindfulness me está enseñando a hacer caso a mi cuerpo, a parar el tiempo y disfrutar de él. Disfrutar de momentos tanto buenos como malos porque se aprende de todo. Es curioso que no hay día después del programa en el que no recurra al Mindfulness aunque sólo sean 10 minutos de respiraciones conscientes.»

C.N.O. Enfermera

«Para mí el programa de Mindfulness ha marcado un antes y un después en mi vida; me ha ayudado a ser consciente del grado de estrés que llevaba arrastrando. Gracias a la constancia de los ejercicios diarios, aplicados tanto en el terreno laboral como personal, ahora soy más consciente de disfrutar y sonreír de las pequeñas cosas que me regala el día momento a momento…»

S.P.G. Comercial

«La Conciencia Plena y la práctica diaria me ha enseñado un mayor conocimiento de mí misma y el descubrimiento de que otra forma de vivir es posible.»

I.D.Ll. Pintora

Estas son las reseñas que han querido compartir de forma totalmente desinteresada varios participantes tras finalizar el programa. Desde google review compartimos sus testimonios:

Reseñas de Google